Viajes a Islandia

En nuestros Viajes a Islandia descubriremos, la segunda isla en extensión mas grande de Europa, situada en el límite del Círculo Polar Ártico y al noroeste del océano Atlántico, una tierra lejana y poco habitada con una naturaleza salvaje y llena de contrastes. Geológicamente Islandia, es un país joven en proceso de formación, con más o menos 200 volcanes postglaciales. Debido a la importante actividad volcánica, existen infinidad de géiseres en ebullición y fuentes de aguas termales. El interior de Islandia se compone de montañas y altas mesetas de una altura media de 500 m. sobre el nivel del mar. En Islandia existen impresionantes cascadas brotando de los sitios más insospechados. Los grandes glaciares y las capas de hielo son lo más apasionante y característico del paisaje islandés. De ellos, el más grande es el Vatnajokull con una superficie de 8.400 km2 y un espesor de 1.000 m.
 
Te ofrecemos 4 viajes diferentes a Islandia para que elijas cual se adapta a tus gustos. Para los más independientes, tenemos un viaje a Islandia con alquiler de vehiculo , a tu aire, donde nosotros te proponemos una ruta en función de los dias que tengas. Para los más activos, tenemos el famoso trekking de Landmannalaugar, considerado como uno de los mejores trekking en Europa. Los más aventureros y un poco activos, tienen el viaje por el sur de Islandia que además hace una pequeña parte del famoso trekking. Por último, Islandia auroras boreales, solo disponible en las fechas aptas (de septiembre a abril) para ver las auroras boreales, fenómeno luminoso que se produce en las capas altas de la atmósfera terrestre.
 

 

No te pierdas nuestra Guía de Viaje a Islandia, con toda la información que necesitas para disfrutar de tus próximas Vacaciones en Islandia.

Viajes Trekking & Aventura a  Islandia
4 VIAJES ENCONTRADOS EN ISLANDIA
Filtros

8 Días

Viaje por el sur y oeste de Islandia, famoso por sus variados y espectaculares paisajes. Alojamiento en habitaciones dobles!

15 Días

Viaje a Islandia a tu aire, con alquiler de vehículo conducido por los participantes. Viajes de 8,11 o 15 dias. Te proponemos el itinerario y las visitas destacables.

8 Días

Viaje por el sur de Islandia y trekking en Landmannalaugar, famoso por sus variados y espectaculares paisajes.

  • Guía de Viaje a Islandia

    ¿Cuáles son los Requisitos para viajar a Islandia?

    DNI o Pasaporte en vigor, con una validez mínima de 6 meses, siempre que la estancia en el país no exceda los 90 días. No se permite entrar más de un litro de licor o dos litros de vino, ó 6 litros de cerveza de importación. Está prohibida la importación de alimentos frescos. * Para conocer la situación actual del país consultar la página WEB del Ministerio de Asuntos Exteriores WWW.MAE.ES Es recomendable llevar fotocopia del pasaporte.

    ¿Como es la Sanidad en Islandia?

    IMPRESCINDIBLE consultar cualquiera de los Centros de Vacunación Internacional autorizados ya que pueden ser recomendables vacunas y tratamiento antipalúdico, cuya prescripción deberá realizarse de forma personalizada. Centros de Vacunación Internacional

    ¿Qué idioma hablan en Islandia?

    El idioma oficial es el Islandes.

    ¿Qué tipo de enchufe se utiliza en Islandia?

    ¿Quieres saber qué tipo de enchufe utilizan en Islandia ? En esta web puedes encontrar toda la información necesaria. Enchufe utilizado en Islandia

    ¿Qué hora es en Islandia?

    ¿Quieres saber qué hora es en Islandia ? Consultar Hora de Islandia