Viajes en España

Aquí vas a encontrar algunos de los  trekking más espectaculares que podemos hacer en España, una oprtunidad de ponerte aal día repitiendo o conociendo aquellas rutas legendarias que con el tiempo has postergado. Algunos ejemplos serán la Senda Camille en el Pirineo Aragonés en 6 exigentes jornadas, o. entre otros,  el famoso trekking de Carros de Foc en Aigües Tortes, el Anillo de los Picos de Europa….
** Siempre en grupos reducidos y guías muy conocedores y apasionados de la zona.**  
 
 
 

 

No te pierdas nuestra Guía de Viaje a Viajes en España, con toda la información que necesitas para disfrutar de tus próximas Vacaciones en Viajes en España.

Viajes Trekking & Aventura a Viajes en España
9 VIAJES ENCONTRADOS EN VIAJES EN ESPAÑA
Filtros

8 Días

Un recorrido entre bosques, valles y montañas para conocer el habitat del ciervo y el oso y ascender a una de las montañas emblemáticas de la región: el Curavacas. SALIDA 19 DE SEPTIEMBRE 2020

10 Días

Olvida la Andalucía de hoy y deja que nuestro arqueólogo te lleve a descubrir Betis. Es el mejor momento para volver a Itálica, Hispalis o Corduba.

7 Días

Únete a una expedición formada por fenicios, tartessos y romanos donde nuestro arqueólogo te guiará para que saques el máximo partido a tu viaje.

3 Días

Un fin de semana para empaparte de la vida del rey de nuestros montes.

8 Días

Un mix de puro alpinismo y excursiones a ibones. ULTIMAS PLAZAS PARA LA SALIDA DEL 5 DE SEPTIEMBRE.

  • Guía de Viaje a Viajes en España

    España

    España está ubicada al suroeste de Europa, ocupando el 80% de la Península Ibérica que comparte con Portugal. Limita al Norte con el Mar Cantábrico, Francia y Andorra, al Este con el Mar Mediterráneo, al Sur con el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico, y al Oeste con el Océano Atlántico y Portugal. Además, España también posee dominio sobre las Islas Canarias y las Baleares y sobre territorios de África (Ceuta y Melilla). La capital de España es la hermosa ciudad de Madrid. España es el segundo país del mundo en acogida de turistas (anualmente se realizan más de 60 millones de viajes por España). Éstos llegan de todas las partes atraídos por un clima soleado y templado, centenares de playas, una buena gastronomía, el patrimonio de sus ciudades y sus competitivos precios. Madrid, Barcelona, las islas Canarias, las Baleares y la costa andaluza son los destinos más habituales del turismo en España. Sin embargo, los viajeros que prefieran la costa cantábrica (con un clima menos fiable) se verán recompensados con solitarias playas, agrestes paisajes y comida de excelente calidad. Ciudades como Santiago de Compostela, Salamanca, Toledo o Granada sobrecogen al viajero con su magnífico patrimonio cultural, testigo de dos milenios de turbulenta historia Los archipiélagos canario y balear son un destino perfecto para pasar unas vacaciones en España: ambos ofrecen magníficos lugares para el descanso (o para la fiesta). Playas, volcanes y encantadores pueblos hacen de las islas centros turísticos que atraen por sí solos a más de 10 millones de turistas anualmente.

    ¿Como es el Clima en Viajes en España?

    Aunque hay ciertas diferencias entre sus diferentes regiones puede decirse en general que el tiempo en España es mediterráneo. Los inviernos son fríos (aunque no extremos) y los veranos secos y muy calurosos. Las lluvias son poco frecuentes, salvo en la costa norte. Las Islas Canarias cuentan con uno de los mejores climas del mundo con temperaturas de entre 22 y 28 grados durante los doce meses del año. Asimismo, muchas ciudades del Levante y el interior de la península cuentan con más de 3.000 horas de sol al año, un clima propicio para un turismo que precisamente valora muy de manera muy positiva el buen tiempo en España.

    ¿Qué hora es en Viajes en España?

    ¿Quieres saber qué hora es en España? Consultar Hora de Viajes en España

    ¿Qué tipo de enchufe se utiliza en Viajes en España?

    ¿Quieres saber qué tipo de enchufe utilizan en España? En esta web puedes encontrar toda la información necesaria. Enchufe utilizado en Viajes en España

    ¿Qué idioma hablan en Viajes en España?

    El español es el idioma oficial en todo el territorio. Además son cooficiales en sus respectivas regiones el catalán, el vasco y el gallego.

    ¿Como es la Sanidad en Viajes en España?

    No hay vacunas obligatorias ni recomendaciones sanitarias especiales. Para más información sobre salud y vacunas te aconsejamos visitar la web del Ministerio de Sanidad

    ¿Cuáles son los Requisitos para viajar a Viajes en España?

    Si es ciudadano de la UE, Suiza, Noruega, Islandia y Liechtenstein: necesita el pasaporte o el documento de identidad en vigor. Además, en caso de que un menor de edad viaje con el documento de identidad, éste deberá ir acompañado de un permiso paterno. Si procede de algún otro país: La estancia máxima en España es de 90 días. Hay una serie de países cuyos ciudadanos deben poseer un visado válido y en vigor para entrar en España.