Austria

Desde los Alpes hasta la llanura panónica, pasando por el Danubio: los paisajes de Austria son tan variados como las influencias que han cincelado la cultura y el carácter de este país y de su gente.
Dos de las regiones más bonitas de Austria son el Tirol y la región de Salzburgo. Bellos paisajes y majestuosas montañas, parques nacionales, ríos, cascadas, lagos y pintorescos pueblos, además de las hermosas ciudades de Innsbruck y Salzburgo.
Pero quizá la región más conocida es la del Tirol,  una de las zonas turísticas más conocidas del mundo con una imagen muy específica en la que dominan montañas y bosques, senderismo y deportes de invierno (Juegos Olímpicos de Invierno 1964 y 1976), viejas granjas en medio de hermosos paisajes además de un folklore colorido.
Sin duda un paraíso para recorrer a pie con multitud de itinerarios de todas dificultades y duraciones.

 

No te pierdas nuestra Guía de Viaje a Austria, con toda la información que necesitas para disfrutar de tus próximas Vacaciones en Austria.

Viajes Trekking & Aventura a Austria
1 VIAJES ENCONTRADOS EN AUSTRIA
Filtros

7 Días

Con tan sólo 300 habitantes, el valle del Wipptal es un remoto lugar enclavado entre montañas de más de 2.000 metros alrededor del impresionante lago de Obernbergersee.

Un destino al que puedes llegar en tu propio coche o en avión. Tú eliges.