Mexico

México se encuentra situado en la parte meridional de América del Norte, con una extensión de casi 2 millones de kilómetros cuadrados, constituyendo el décimo cuarto país más extenso del mundo y el tercero más grande de América Latina.
Presenta límites al norte con Estados Unidos, al sur con Guatemala y Belice, al oeste con el océano Pacífico y al este con el golfo de México y el mar Caribe. Su capital es Ciudad de México, uno de los centros financieros y culturales más importantes de América y del mundo.
Los principales atractivos de México van unidos a su inmenso patrimonio cultural y espectaculares maravillas naturales, entre los cuales destacan antiguas ruinas de las culturas mesoamericanas ( Mayas, Aztecas, Olmecas…), ciudades coloniales y complejos turísticos de playa.
También alberga,  32 lugares que por su valor cultural o natural han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, siendo por ello, el primero en el continente y sexto en el mundo.
Por último, México termina de deslumbrar, con su impresionante biodiversidad, estando considerado entre los 12 países más diversos del planeta, albergando aproximadamente 12.000 especies endémicas.

 

No te pierdas nuestra Guía de Viaje a Mexico, con toda la información que necesitas para disfrutar de tus próximas Vacaciones en Mexico.

Viajes Trekking & Aventura a Mexico
1 VIAJES ENCONTRADOS EN MEXICO
Filtros

16 Días

Viaje de autor a México a través de los restos mayas de Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo