Viajes a Mauritania

Mauritania está situada en el extremo occidental del Sáhara. Encrucijada de civilizaciones, este país ha sido atravesado por numerosas y épicas caravanas. En su territorio se encuentran ciudades históricas como Wadane y Chinguetti, fundadas, en los siglos XII y XIII, y que fueron importantes escalas en del comercio transahariano de los productos del África subsahariana que se intercambiaban con los del Magreb.
Estamos en el extremo más occidental del Sahara y aquí es donde las dunas vienen a morir al océano Atlántico, pero también las montañas del Atar ó el parque del Banc D’Arguin, custodiado por los celosos Imraguen. Estos y otros son algunos de los lugares incluidos en nuestras propuestas de viajes a Mauritania.
 

 

No te pierdas nuestra Guía de Viaje a Mauritania, con toda la información que necesitas para disfrutar de tus próximas Vacaciones en Mauritania.

Viajes Trekking & Aventura a  Mauritania
1 VIAJES ENCONTRADOS EN MAURITANIA
Filtros

10 Días

Viaje al desierto de Mauritania. Recorridos por desiertos de dunas, oasis y zonas costeras. Visitas a las ciudades históricas de Oudane y Chinguetti. Encuentros con los nómadas.