Viaje a KENIA Y TANZANIA en Navidades

Safari en camión en Kenia y Tanzania. Ruta repleta de sensaciones y experiencias para ser testigos del mayor espectáculo de la naturaleza.

DESTACADOS

  • El viajar en un camión equipado.
  • La calidad y comodidad de los campamentos.
  • Excelente staff de safari.
  • Tipo de viaje
  • Grupos
    10-20

Viaje a KENIA Y TANZANIA en Navidades

Safari en camión a Kenia y Tanzania en Navidades ¡ Vive las experiencias más exclusivas con todo el confort ! Sobrevuela la sabana en el mejor vuelo en globo de África, disfruta de la ciudad de las 1001 noches en Zanzíbar y alójate en el más emblemático y prestigioso Tented Camp a orillas del río Mara. ¡Una ruta de cine!

VIAJES RELACIONADOS

Servicios Incluidos y No Incluidos en el viaje

Qué incluye el viaje
  • Guía de habla hispana
  • Vuelo internacional con Turkish Airlines
  • Algunos alojamientos dentro y fuera de los parques nacionales
  • Avioneta Manyara - Zanzíbar
  • Avioneta Zanzíbar – Dar es Salaam
  • Transporte en camión especialmente preparado para safari
  • Mecánico-conductor
  • Cocinero
  • Pensión completa durante todo el viaje (excepto lo indicado en el apartado “no incluye”)
  • Traslados en Zanzíbar
  • Régimen media pensión en Zanzíbar (desayuno y cena)
  • Seguro personal de viaje.
  • Pago local: entradas, permisos y tasas de Parques Nacionales y Reservas / safari en barca en Lago Naivasha / globo en la Reserva Masai Mara / visita a un poblado Maasai / 4x4 en la Reserva Masai Mara y en el Cráter del Ngorongoro / algunos alojamientos fuera de los parques nacionales / productos frescos de alimentación
Que NO incluye el viaje
  • Comidas del mediodía del día9 al 11 del itinerario
  • Cena del día 11 del itinerario
  • Tasas aéreas internacionales y locales (343€ aprox)
  • Tasa turística Zanzíbar
  • Visados (50$ Kenya + 50$ Tanzania)
  • Actividades opcionales
  • Bebidas
  • Propinas.
  1. Día 1Vuelos Ciudad de origen/Nairobi

    Alimentación: ../../..
    Alojamiento: Vuelo

    Salida en vuelo regular con destino Nairobi vía ciudad de conexión.

  2. Día 2Nairobi/Lago Naivasha

    Alimentación: D/A/C
    Alojamiento: Crescent Camp

    En nuestro camión nos dirigimos hacia el LAGO NAIVASHA, uno de los lugares favoritos de la aristocracia inglesa en tiempos de la colonia por su belleza y su tranquilidad. Nuestro primer safari, será una navegación en barca, con la que nos deleitaremos observando la gran población de hipopótamos que vive en sus aguas, las más de 400 especies de aves y diferentes herbívoros que se acercan a beber a sus orillas. LAGO NAIVASHA Este lago de agua dulce forma parte de la gran Falla del Rift. Su nombre Naivasha se deriva de la palabra Maasai Nai'posha que significa aguas bravas. El lago es hábitat de más de 400 especies de aves, y de un considerable número de hipopótamos que podremos contemplar durante nuestro safari en barca. La parte más profunda del lago está en Crescent Island, que a su vez es un santuario de herbívoros tales como cebras, cobos de agua e impalas. Su entorno idílico y su ubicación lo convirtieron en uno de los lugares preferidos de ocio para muchas familias de origen europeo, desde la época colonial hasta mediados del siglo XX.

  3. Día 3Lago Naivasha/ R.N. Masai Mara

    Alimentación: D/A/C
    Alojamiento: Julia’s River Camp

    Nos adentramos de lleno en la gran Reserva Masai Mara, a bordo de nuestros 4x4, que nos permitirán recorrer todos los rincones de la Reserva, que es sinónimo de la vida salvaje en estado puro. Surcaremos sus llanuras en busca de jirafas, elefantes, depredadores, hienas y, por supuesto, los movimientos migratorios de ñus y cebras. Veremos el atardecer más impresionante

  4. Día 4R.N. Masai Mara

    Alimentación: D/A/C
    Alojamiento: Julia’s River Camp

    Cruzaremos el Río Mara en barca para disfrutar de uno de los momentos más mágicos de la ruta. Antes del amanecer, el SAFARI EN GLOBO nos mostrará las más bellas vistas del África Oriental, siendo los únicos alzando el vuelo desde dentro de la propia Reserva y sobrevolando el río Mara al mismo tiempo, todo ello en época de migraciones. Nos alojaremos en uno de los lugares más emblemáticos de Masai Mara, a orillas del río Mara. Realizaremos nuestra estancia en el Mara en las principales arterias de la reserva, lo cual nos permitirá descubrir todos sus rincones más impresionantes: el río Talek y el río Mara. Esta noche, disfrutaremos del alojamiento más prestigioso del Masai Mara, GOVERNORS’ CAMP. A lo largo de los años se han alojado personalidades de la talla de Jimmy Carter, Bill Gates, George Lucas o Brook Shields…, convirtiéndose así en uno de los Tented Camps más emblemáticos de la reserva. Governors’ Camp a orillas del Río Mara3. Vuelo en Globo en Masai Mara En 2014, incorporamos una de las mejores experiencias que podrás vivir en África: EL MEJOR VUELO EN GLOBO DENTRO DE LA RESERVA MASAI MARA. Mientras las primeras luces van iluminando paulatinamente la sabana, seréis espectadores privilegiados de la Reserva Masai Mara a vista de pájaro, siendo los únicos que alzando el vuelo desde dentro de propia la Reserva, SOBREVOLAREMOS EL RÍO MARA, río eternamente asociado a la fauna africana y a la mayor migración de mamíferos del mundo. Este vuelo es considerado por las revistas especializadas como el mejor de la reserva e incluso de toda África. ¡Una experiencia única! En el caso de que la situación meteorológica o del terreno impidiese realizar esta actividad, nos veríamos obligados a cancelarla. Como referencia, durante el 2014 únicamente en 3 días durante todo el año no se pudo llevar a cabo. Por nuestra parte, en caso de no poderse realizar en el día programado, intentaríamos hacerlo al día siguiente. No obstante, en caso de no haber disponibilidad o de mantenerse la imposibilidad de realizarlo, os devolveríamos el importe de la actividad

  5. Día 5R.N. Masai Mara./P.N. Serengueti

    Alimentación: D/A/C
    Alojamiento: Special Tented Camp

    Cruzamos la frontera con Tanzania y entramos en el Parque Nacional Serengeti. En sus llanuras, se produce la mayor migración de herbívoros del mundo. Nos dirigimos al corazón del parque, donde nos espera nuestro Special Tented Camp. PN Serengeti La llanura sin fin, como su nombre indica, es el parque nacional más grande y más antiguo de Tanzania que se extiende al Norte hasta la Reserva Masai Mara y al Oeste limita con el Lago Victoria. Es, con toda seguridad, junto con su vecino Masai Mara, uno de los mejores parques del continente africano por su extensión y por la gran cantidad de animales que en él habitan. Desde la migración que mueve a millones de ñus en busca de pastos frescos, hasta el constante espectáculo de depredador contra presa, la lucha por la supervivencia domina sus sabanas. Es la más impresionante y sobrecogedora manifestación de vida salvaje que pueda brindar la naturaleza. Aquí, alojados en nuestro propio Tented Camp, pasaremos dos días realizando safaris durante las primeras horas de la mañana y las últimas de la tarde, cuando los animales salen en busca de alimento.

  6. Día 6P.N. Serengueti

    Alimentación: D/A/C
    Alojamiento: Special Tented Camp

    Recorreremos el Serengeti en busca de un sinfín de animales desde jirafas, elefantes, búfalos, cebras y ñues hasta leones, guepardos e incluso el esquivo leopardo. Alojados en nuestro Tented Camp, encontraremos el final idóneo de nuestro intenso día.

  7. Día 7P.N. Serengueti/A.C. del Ngorongoro

    Alimentación: D/A/C
    Alojamiento: Ngorongoro Wildlife Lodge

    Nos despedimos de la llanura sin fin con un último safari. Inmediatamente, nos adentramos en el Área de Conservación de Ngorongoro, cambiando la sabana por la vegetación que cubre el volcán extinto. Haremos un alto en el camino para realizar una visita a una boma masai y conocer así las costumbres de esta etnia ancestral. Área de Conservación del Ngorongoro Es la mejor despedida posible de la fauna africana antes de partir hacia la costa tanzana. El Cráter del Ngorongoro tiene una altitud de 2200m y un diámetro de 20Km que lo convierten en una de las calderas más grandes del mundo. Descenderemos en vehículos 4x4 al volcán extinto, que además de poseer una especial belleza por sus paisajes, nos brinda una excepcional manifestación de variedad y densidad de vida animal. Es llamado “El jardín del Edén” o el “Arca de Noé” por la fauna que nos podemos llegar a encontrar.

  8. Día 8A.C.de Ngorongoro. Vuelo a Zanzibar.

    Alimentación: D/../C
    Alojamiento: Karamba Resort.

    Al amanecer bajamos a la mítica caldera del Ngorongoro con la mayor densidad de fauna del continente africano, un escenario único en el mundo. Con las sensaciones del último e intenso safari, la Falla del Rift nos conduce a las inmediaciones del Lago Manyara, donde tomaremos las avionetas que nos llevarán hasta la paradisíaca “isla de las especias”, Zanzíbar. Sobrevolaremos el PN Manyara, PN Tarangire e incluso el Monte Kilimanjaro. Nos desplazamos a las playas de Zanzíbar, exótica joya del Índico, crisol de culturas y milenario centro de comercio ZANZÍBAR La isla de Zanzíbar fue en siglos pasados, un importante centro del comercio de esclavos y residencia de alguno de los grandes exploradores africanos como Livingstone. Hoy es una espléndida joya del Océano Índico llena de encanto, un relajante paraíso tropical donde finalizar el viaje. Desde el Lago Manyara, sobrevolando el PN Manyara, PN Tarangire, el Kilimanjaro y los arrecifes de coral del canal de Zanzíbar, aterrizaremos en la mítica Stone Town, antigua ciudad árabe y patrimonio de la humanidad. A nuestra llegada a la isla de las especias, disfrutaremos de una noche en la capital. Una romántica cena en la terraza de nuestro alojamiento con increíbles vistas será nuestra bienvenida al paraíso. La historia de la isla, se palpa en cada rincón de sus calles al contemplar los mercados de especias, las preciosas puertas de las casas, los edificios coloniales… una bella ciudad en la que perderse y dejarse fascinar. Los 3 últimos días de nuestro viaje, nos desplazaremos a las playas tropicales de la isla, donde podremos realizar submarinismo, snorkeling, realizar la ruta de las especias, pescar o simplemente relajarnos en un paraje idílico.

  9. Día 9Playas de Zanzibar

    Alimentación: D/../C
    Alojamiento: Karamba Resort.

    Gozaremos de una mágica estancia que combina las comodidades que ofrece nuestro alojamiento con un entorno de playas de arena blanca, agua color turquesa y fondo marino exquisito; podremos practicar snorkeling, submarinismo, pesca, paseos en dhow... o relajarnos en la arena y disfrutar del relax que nos ofrecen estos 3 días de máxima desconexión.

  10. Día 10Playas de Zanzibar

    Alimentación: D/../C
    Alojamiento: Karamba Resort.

    -------------------------

  11. Día 11Vuelos Zanzibar/Dar Es Salam

    Alimentación: D/../..
    Alojamiento: Vuelo

    Tras despedirnos de las fantásticas playas de la isla de las especias, volamos a Dar es Salaam para enlazar con el vuelo internacional. Noche a bordo.

  12. Día 12Vuelos Dar Es Salam/ España

    Alimentación: ../../..
    Alojamiento:

    Llegada a España.

Precio
Grupo mínimo:
10
Precio grupo de 10-20 personas
1.245€
Pago Local en Dolares
975€
Tasas aéreas
343€
Fecha Salida Duración Salida desde
26/12/2018
12
Madrid y Barcelona

Si deseas recibir más información, un presupuesto personalizado, viaje privado o tienes cualquier otra duda o interés, sólo tienes que completar los siguientes datos y te haremos llegar toda el material que desees sobre este u otros viajes.

 

Conforme a art. 5 de la L.O . 15/99 de 13 de diciembre, TREKKING Y AVENTURA le informa: Las respuestas a los datos personales solicitados son voluntarias. Los datos de carácter personal facilitados serán incluidos en un fichero propiedad de TREKKING Y AVENTURA S.L. y se utilizarán con la única finalidad de comunicarle nuevos productos y servicios. Asimismo, podrás ejercer los derechos de oposición, acceso, rectificación, cancelación de tus datos, previstos en la L.O. 15/1999 de 13 diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, a través de nuestra dirección de correo electrónico atencionalcliente@trekkingyaventura.com