Sudán del Sur

Sudán del Sur, cuya capital es Juba, limita al norte con Sudán,  al sur con República Democrática del Congo, al este con Etiopía, y al oeste con República Centroafricana. El país posee áreas protegidas con una enorme fauna silvestre. El norte está caracterizado por un terreno llano que se eleva descendiendo hacia el sur. Junto a las mesetas, existen sabanas que rodean el curso del Nilo Blanco. El idioma oficial es el inglés, empleado en el sistema educativo. Así mismo, el árabe también es hablado, y se reconocen todas las lenguas regionales. La religión mayoritaria del país es el cristianismo (70% de la población), mientras que solamente un 5% profesa el Islam, y un 20% creencias animistas. En el entorno del Nilo blanco habitan un gran número de tribus que aún mantienen tradiciones y formas de vida milenarias.

 

No te pierdas nuestra Guía de Viaje a Sudán del Sur, con toda la información que necesitas para disfrutar de tus próximas Vacaciones en Sudán del Sur.

Viajes Trekking & Aventura a Sudán del Sur
1 VIAJES ENCONTRADOS EN SUDÁN DEL SUR
Filtros

14 Días

Un viaje para convivir con las tribus ancestrales del país más nuevo del mundo. 14 días de exploración y aventura. SALIDA 5 DE NOVIEMBRE 2021