Viajes a Francia

Situado en, ocupa una superficie de 551.500 km2, siendo el país europeo más extenso. Al sur hace frontera con España por la cordillera de los Pirineos, también limita con Italia, Suiza y Alemania. Su carácter montañoso viene dado por cordilleras como los Pirineos, los Alpes y el Jura, pero también por los Vosgos, las Árdenas, el macizo central y los montes de Auvernia. Los Alpes franceses del norte además de ser la zona de esquí más grande de Europa, ofrecen espectaculares rutas para recorrer como el valle de Chamonix, el tour del Mont Blanc, la cima más alta de Europa (4.807 m) o el tour de los glaciares de la Vanoise.
Viajes Trekking & Aventura a  Francia
  • Más información sobre Viaje a Francia

    Requisitos de entrada para viajar a Francia

    DNI en vigor.

    Alojamiento

    Albergues y Refugios de Montaña

    Clima

    El clima de los Alpes en esta época del año es caluroso durante el día y fresco durante la noche, por lo que recomendamos ropa ligera para las excursiones abrigo para los momentos de descanso y las noches.

    Sanidad

    Se recomienda la vacuna del Tétanos

    Moneda Local

    Las monedas de Alpes son: Euro (Austria) franco suizo (Suiza) Euro (Alemania) Euro (Francia) Euro (Italia) franco suizo (Liechtenstein) euro (Mónaco) Euro (Eslovenia)

    Idioma

    Dependiendo de la zona por la que transite el visitante, durante un viaje a los Alpes se puede oir hablar desde italiano hasta esloveno, pasando por francés o alemán. En menor medida, en zonas muy localizadas de Italia y el Tirol se hablan el romanche y el rarísimo ladino dolomita.

2 VIAJES ENCONTRADOS EN FRANCIA
Filtros

Francia. Tour du Mont Blanc

11 Días

Trekking alrededor del Mont Blanc, posiblemente el más espectacular del mundo por todas sus simbólicas imágenes